El polémico disfraz de un jugador del Bayern para Halloween

Uno de los futbolistas del club se presentó vestido como un terrorista y causó revuelo en redes sociales.

Por: Mónica Mojón Lugo

Bayern Munich presumió en su cuenta de Twitter la forma en que sus jugadores disfrutaban de Halloween. Una de las imágenes publicadas causó polémica por el disfraz de uno de los futbolistas que parece vestido de un terrorista suicida de Arabia Saudita.

Jugadores del Bayern celebrando Halloween 

La cara del jugador está cubierta por unos lentes obscuros, pero se cree que el portador del polémico disfraz sería Rafinha. En la imagen se ve al jugador del Bayern cargando dos cajas con la palabra ‘Vorsicht’, que en alemán significa ‘Precaución’, y que aparentan ser dos bombas a punto de explotar. 

La imagen publicada por el Bayern Munich generó polémica desde el momento en que se subió en Twitter. Varios de los seguidores del club empezaron a quejarse de la elección de disfraz aseguradlo que solo provocaban que un problema tan serio sea tomado en cuenta como una broma. 

Imagen del polémico disfraz de un jugador del Bayern 

El disfraz de terrorista del jugador del Bayern Munich, que podría ser Rafinha, se podría ver en la cuenta de Twitter del club, pero tras la polémica, la imagen ya no se encuentra en ninguna de las cuentas del equipo. 

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.