NUEVO ENTRENADOR

¡SORPRESA! Bayern Munich elige a Niko Kovac como su nuevo técnico

El cuadro bávaro se decantó por un 'viejo conocido' el club y de la Bundesliga.

Parece que el banquillo del Bayern Munich seguirá en manos de un técnico conocedor del entorno alemán y de la Bundesliga para tomar el relevo de Jupp Heynckes, quien todo indica que dejará el cargo, una vez más, al final de esta temporada.

Los medios alemanes, específicamente Bild y Sport Bild, aseguran que la directiva del cuadro bávaro ya tomó su decisión y el elegido, por su experiencia como jugador y entrenador en la liga alemana, es el croata Niko Kovac.

Kovac, de 46 años, jugó con el Bayern entre 2001 y 2003 y actualmente entrena al Eintracht Frankfurt; en su carrera en los banquillos ya ha estado al frente de su selección, a la que dirigió en el Mundial Brasil 2014.

Según dicen las publicaciones germanas, Kovac "tomará el relevo del verano y será presentado a fines de abril" por el club que ya refrendó el título de la Bundesliga y sigue con vida en la Champions League.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy