Boateng, defensor del Bayern, en problemas por acusación de su ex pareja

El defensor de 31 años está en problemas con la Justicia debido a cargos de asalto y agresión contra su ex pareja

Por: Hugo Avalos

El defensor del Bayern Munich, Jerome Boateng, está acusado de asalto y agresión contra su ex pareja. La fiscalía de la ciudad de Munich presentó los cargos, tras una investigación que arrancó en 2018.

De acuerdo a SID, la fiscal del distrito de Múnich, Anne Leiding, confirmó que ha caído una investigación sobre el defensor del Bayern, Jerome Boateng, desde 2018 y cuyos cargos fueron presentados en febrero de 2019.

"El fiscal de Múnich ha tenido un caso desde el otoño de 2018 contra Jerome Boateng debido a lesiones corporales peligrosas, y después de una extensa investigación el 11 de febrero de 2019, se presentó un cargo ante el Tribunal de Distrito de Múnich", reveló Leiding.

Pero esta acusación trascendió luego de que se produjo un segundo hecho hace apenas dos semanas. "La policía está investigando otro caso de presunta lesión personal en detrimento de las mismas víctimas", agregó la fiscal. Es decir, Boateng habría tenido otro episodio violento contra su ex pareja, con quien tuvo una relación de diez años.

Si bien los cargos fueron presentados en febrero, el Tribunal todavía se encuentra en "procedimientos intermedios", ya que continúan con las investigaciones para determinar si este caso va a juicio o no.

Más noticias de BUNDESLIGA