Boateng y Goretzka protagonizan pelea en entrenamiento del Bayern Munich

Una dura entrada de Goretzka provocó la dura reacción de Boateng que irrumpió con la paz en el Bayern Munich

Por: Hugo Avalos

La paz que reinaba en Bayern Munich se vio abruptamente interrumpida por un hecho que está en boca de todos en Alemania. Según Bild, Jerome Boateng y Leon Goretzka terminaron a las piñas en una pelea en pleno entrenamiento de los bávaros.

El citado medio alemán explicó la situación por la que ambos jugadores del Bayern terminaron a las manos en una sesión del entrenamiento de este miércoles.

Al parecer, Goretzka le dio una dura entrada sin pelota a Boateng, lo que provocó que reaccione con una mano sobre el rosto del ex Schalke. Al final, Robert Lewandowski y el técnico Hansi Flick tuvieron que separarlos. En tanto, Thomas Müller le recriminó a Goretzka por ser reincidente en este tipo hechos.

Goretzka y Boateng, reconciliados

Tras conocerse este hecho, el propio Jerome Boateng trató de bajar los humos por esta pelea con Goretzka. En su cuenta de Instagram publicó una foto de ambos luego del entrenamiento en donde se los ve totalmente reconciliados.

"ÚLTIMAS NOTICIAS: Todo está bien entre nosotros, pueden relajarse", fue el mensaje que publicó el defensor en la imagen junto al mediocampista. Al parecer todo quedó ahí, en el entrenamiento.

Bayern Munich jugará este sábado ante el Mainz 05 con la obligación de lograr una victoria para meterle presión al líder Leipzig, que está a sólo un punto.

También te puede interesar:

Bayern Munich podría salvar al Atlético con el fichaje de Thomas Lemar

OFICIAL: Manchester United anuncia a Bruno Fernandes como nuevo fichaje

Más noticias de BUNDESLIGA