La decisión de Angela Merkel que afecta al futuro de la Bundesliga

Tras una reunión con los primeros ministros de los estados federales, la canciller de Alemania tomó una decisión que involucra al fútbol de ese país

Por: 

La canciller alemana Angela Merkel anunció este miércoles la decisión de prohibir todos los eventos masivos hasta el 31 de agosto. De esta manera, el futuro de la Bundesliga está en serio riesgo no sólo de esta temporada, sino también de la próxima.

Tras una reunión este miércoles con los primeros ministros de los estados federados de Alemania, se tomó la decisión de evitar la realización de eventos masivos como mínimo hasta el 31 de agosto. Esto afecta ineludiblemente el final de la temporada de la Bundesliga y el inicio de la próxima.

La propia Federación Alemana de Fútbol (DFL) tenía especulada una reunión para esta semana para evaluar la vuelta de la Bundesliga. Sin embargo, debido a esta reunión donde se esperaba algún guiño de parte del Ejecutivo alemán, se decidió posponer esa junta para el próximo 23 de abril.

Será ese día donde los directivos del fútbol alemán deberán tomar una decisión respecto a cómo definir, al menos, el final de esta temporada de la Primera y Segunda División de la Bundesliga.

También te puede interesar:

FIFA: Los correos que prueban sobornos en Mundiales Rusia 2018 y Qatar 2022

OFICIAL: Las decisiones de FIFA ante crisis del fútbol por el coronavirus

Barcelona ficharía a figura del Bayern como alternativa a Neymar y Lautaro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias