Bundesliga regresará el próximo 15 de mayo tras acuerdo con Merkel

La Bundesliga está cada vez más cerca de volver a sus actividades en pocos días tras un principio de acuerdo con el Gobierno alemán

Por: 

La Bundesliga está muy cerca de regresar a sus actividades. El Gobierno alemán, que encabeza Angela Merkel, daría su visto bueno al plan sanitario del organismo para volver con todo el próximo 15 de mayo.

Según explica la agencia de noticias Reuters, hay una "probabilidad muy alta" de que Merkel y los ministros alemanes anuncien la vuelta al fútbol en aquel país. Aprobarían el plan sanitario de la Bundesliga y levantarían de a poco las restricciones impuestas por el coronavirus, a pesar de los recientes tres casos positivos del FC Köln.

Con este panorama, el fútbol alemán volvería a las actividades el próximo 15 de mayo, aunque todavía falta por acordar cómo quedará definido el calendario. La idea es que la temporada termine antes del 30 de junio.

El regreso de la Bundesliga podría ser a partir de la Jornada 26, donde se suspendió el torneo antes de la cuarentena o podría comenzar desde la Jornada 34, misma que estaba estipulada para el 15 de mayo.

También te puede interesar:

Salomon Kalou ignora las medidas sanitarias y pone en riesgo la Bundesliga

Coronavirus: FC Köln confirma tres casos positivos por COVID-19

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias