Dueño del Hoffenheim, cerca de lograr la vacuna contra el coronavirus

Dietmar Hopp, dueño mayoritario del Hoffenheim, trabaja en un remedio para el coronavirus a través de una de sus empresas

Por: 

Dietmar Hopp, dueño del Hoffenheim, podría tener la vacuna contra el coronavirus. Es que una de sus empresas, CureVac, estaría muy cerca de conseguir un remedio para combatir a la actual pandemia.

Uno de los hombres más cuestionados en el fútbol alemán podría ser el gran salvador en la lucha contra el coronavirus. Es uno de los financistas de la empresa CureVac, que está trabajando en una vacuna contra el virus COVID-19, la cual tendría lista para dentro de dos o tres meses.

En las últimas horas, se habló mucho de esta empresa por haber rechazado una supuesta oferta de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, quien deseaba adquirirla para tener en su poder la vacuna.

"Si queremos desarrollar una vacuna efectiva contra el coronavirus, esta persona no sólo debe alcanzar y proteger a las personas sino también tener más solidaridad con ellas", sostuvo Hopp en un claro mensaje a Trump.

Dietmar Hopp ha sido blanco de críticas por parte de los aficionados alemanes por romper con la famosa ley del "50+1", ya que es dueño mayoritario del Hoffenheim, rompiendo con la medida de que los socios deben tener la mayoría accionaria en los clubes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias