El sorprendente bautizo de Coutinho... en la bañera de su casa

Philippe Coutinho se bautizó y ya forma parte de la Iglesia Casa de Destino de Alemania, pero lo curioso fue la ceremonia en la bañera de su casa

Por: Hugo Avalos

Philippe Coutinho, jugador del Bayern Munich, tomó una rotunda decisión en su vida. Se bautizó y ya es miembro de la Iglesia Casa de Destino de Alemania. Lo curioso fue que la ceremonia la realizó en la bañera de su casa, lo que se volvió viral en redes sociales.

Coutinho decidió compartir este momento en sus redes sociales. Tanto él como su esposa Aine se bautizaron a la fe baptista en una ceremonia oficiada por el reconocido pastor brasileño Tiago Brunet.

"Muchas gracias pastor Tiago Brunet y Jeanine Brunet. Fueron dos días más que especiales que marcaron nuestras vidas. Vivamos un nuevo tiempo", escribió Coutinho en su cuenta de Instagram junto a una foto junto a Aine, el pastor y su esposa.

La foto en la bañera de Coutinho que se volvió viral

Lo llamativo de la celebración de bautizo del jugador del Bayern es que lo hizo en su propia casa, pero en la bañera. La imagen la difundió el propio pastor Tiago Brunet en su cuenta de Instagram.

Instagram @tiagobrunet

Más noticias de BUNDESLIGA