Bayern Munich no comprará a Coutinho, deberá volver a Barcelona

Philippe Coutinho parece no tener futuro en el Bayern Munich, al menos por la decisión de la directiva. Así, regresará al Barça

Por: Hugo Avalos

Bayern Munich deberá tomar una gran decisión respecto a la ficha de Philippe Coutinho a final de temporada. Según SportBild, los bávaros tienen pensado no hacer uso de la opción de compra del brasileño. Por lo cual, deberá volver a Barcelona cuando finalice su cesión.

Coutinho tampoco ha podido hacer la diferencia en el Bayern Munich. Ha tenido chispazos en el equipo, pero alterna titularidad constantemente. Por eso, la directiva del conjunto alemán considera que no es suficiente para comprar su ficha.

Según el citado medio, el brasileño deberá volver al Barcelona cuando termine su temporada en Alemania, tras ser cedido en el pasado mercado de verano. No ha logrado convencer a la directiva y eso se ha mostrado también en los resultados del equipo. Por eso, habrá que ver cuál será su futuro.

¿Coutinho tendrá futuro en el Barcelona?

Si los reportes de Alemania son correctos, Coutinho deberá regresar al Barcelona, aunque la situación será diferente con Quique Setién como nuevo entrenador, quien podría recibir al brasileño con los brazos abiertos.

Sin embargo, la directiva podría pensar lo contrario y si llegase una oferta satisfactoria para el club, no dudarán en hacer caja con el ex Liverpool. En la Premier League, su figura sigue siendo bien vista.

También te puede interesar:

Quique Setién quiere de regreso a Coutinho en el Barcelona

Oficial: Real Madrid anuncia la cesión de Álvaro Odriozola al Bayern Múnich

Más noticias de BUNDESLIGA