Coutinho realiza dura comparación entre Barcelona y el Bayern

El brasileño lanzó un dardo contra el vestuario culé y su afición

Por: Erick Medina

Philippe Coutinho vuelve a ser feliz en el Bayern Múnich tras su oscuro paso por el FC Barcelona, así lo dejó ver en una entrevista para Sky Sports en la que aprovechó para mandar una indirecta al conjunto catalán. 

Cuestionado sobre la diferencia que encontraba entre ambos clubes Coutinho aseguró: "Definitivamente, el Bayern es más familiar que mis antiguos clubes. Conozco este ambiente del Liverpool, pero aquí es aún más familiar".

Coutinho también dejó entrever una clara diferencia con la afición del Barcelona, ya que a diferencia de los abucheos que recibió en Cam Nou, los hinchas del conjunto bávaro lo han recibido con los brazos abiertos. 

"Creo que es realmente buena. Los aficionados fueron muy buenos conmigo y es genial sentir esa energía positiva. Firmé muchos autógrafos y espero no haberme dejado a nadie", sentenció el brasileño. 

Las declaraciones del carioca lucen peligrosas si se toma en cuenta que aún no ha dejado del todo Barcelona, pues si a final de temporada el Bayern no ejerce la opción de compra pactada en la cesión deberá regresar a la escuadra blaugrana. 

Más noticias de BUNDESLIGA