Borussia Dortmund también se une a la puja por Emre Can en invierno

Dortmund tiene en mente a Emre Can como su primer fichaje de invierno para darle mayor experiencia al equipo este temporada

Por: Mónica Mojón Lugo

Borussia Dortmund tiene algo claro, necesita un trofeo pero sus jóvenes jugadores no tienen la experiencia necesaria para terminar con el trabajo. Es por ello que los alemanes han decidido buscar a un futbolista que de experiencia al platel, y su primer opción es el fichaje de Emre Can.

El jugador de la Juventus está en busca de un nuevo equipo ante sus problemas con Mauricio Sarri y su baja en la lista para la Champions League 2019-2020. Emre Can entró rápidamente en la lista de varios equipos europeos a la que hoy se ha sumado el Borussia Dortmund con una interesante oferta.

Según medios alemanes, el Borussia Dortmund ha ofrecido de un inicio unos 20 millones de euros a Juventus por el fichaje de Emre Can para este mercado de invierno. Pero los alemanes deberían ir pensando en una contra oferta, pues la Vecchia Signora tiene mucho de dónde elegir para sacar al jugador.

Los equipos que también buscan a Emre Can

PSG, Betis y el Barcelona son los demás equipos que compiten con el Dortmund dentro de la puja por el fichaje de Emre Can. Hasta el momento, la oferta más interesante es la de los culés que tienen pensado dar a Rakitic en un intercambio para la Juventus este invierno.

Noticias Relacionadas