La millonaria oferta del Borussia Dormund a la Juventus por Emre Can

El mediocampista alemán ha recibido pocas oportunidades en la era de Sarri y estaría buscando más minutos en la Bundesliga 

Por: Julio Vera Sanchez

El Borussia Dortmund continúa su camino para intentar arrebatarle el dominio de la Bundesliga al Bayern Múnich, pero no resulta una tarea fácil con algunos huecos en la plantilla, por lo que a pesar de estar ubicado entre los primeros lugares del torneo, sigue sin ser suficiente. 

Por esa razón estarían buscando reforzar su medio campo con el contención germano Emre Can, quien actualmente milita con la Juventus en la Serie A; sin embargo, el alemán no ha encontrado muchos minutos bajo las órdenes de Sarri.

En la actual temporada Can sólo ha estado presente en ocho partidos de Liga y no es tomado en cuenta para el resto de las competencias, y salir del equipo pensando en la próxima Eurocopa 2020 es su principal opción. 

De acuerdo a información de 'Bild', Dortmund estaría dispuesto a desembolsar 30 millones de euros por el alemán además de ofrecerle un salario cercano a los 10 millones por temporada,; pero no sería el único interesado en fichar al seleccionado germano, pues según el medio citado, el Everton aumentaría la oferta a 35 mde. 

También te puede interesar: 

Carles Pérez dejará al Barcelona para fichar con la Roma este invierno

Critican a Cristiano Ronaldo y Figo por 'falsas' condolencias sobre Kobe Bryant

Más noticias de BUNDESLIGA