OFICIAL: Emre can deja la Juventus y ficha con el Borussia Dortmund

El mediocampista defensivo no entraba en los planes de Sarri y decidió regresar a la Bundesliga 

Por: Julio Vera Sanchez

El Borussia Dortmund está dispuesto a todo para unirse en la pelea por la cima de la Bundesliga con el Bayern Múnich y el RB Leipzig y se reforzó con todo en este mercado de invierno. 

En la delantera concretó una de las mejores contrataciones con el goleador noruego Erling Haaland quien ya demostró su calidad con los colores albinegros con cinco goles en dos partidos. 

Sin embargo, uno de los pendientes del equipo era el medio campo el cual ahora buscarán solventar con la llegada del contancón alemán Emre Can procedente de la Juventus. 

El surgido de las fuerzas básicas del Bayern, paso las últimas temporadas en la Juventus, pero bajo las órdenes del Maurizio Sarri no fue tomado en cuenta, incluso quedo fuera del registro de jugadores para la Champions League y busca minutos de cara a la Euro 2020

Can llega en calidad de préstamo por seis meses hasta junio del 2020 con obción obligatoria de compra por 25 millones de euros en caso de cumplirse ciertos requisitos. 

“Creo que el equipo tiene un gran potencial. Estoy convencido de que puedo ayudarlos. Siempre he sentido simpatía por este club y sus aficionados”, comentó durante su presentación oficial.

 

También te puede interesar: 

Barcelona confirma a Matheus Fernandes como su segundo fichaje

Édgar Méndez se despidió de Cruz Azul para fichar con Alavés

Más noticias de BUNDESLIGA