Exequiel Palacios deja River para sumarse al Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen anunció la llegada de Exequiel Palacios para que se sume al club a partir de 2020 a cambio de una importante suma de dinero

Por: Hugo Avalos

El mediocampista Exequiel Palacios es nuevo jugador del Bayer Leverkusen. El club alemán anunció la llegada del argentino de 21 años proveniente de River Plate. Será su primera experiencia en Europa y será compañero de un ex millonario, Lucas Alario.

Luego de haber ganado la Copa Argentina, el joven centrocampista se despidió de River, ya que tenía prácticamente todo acordado para marcharse al Leverkusen. Pocos días después, este lunes, los alemanes anunciaron su llegada.

Palacios llega al Bayer Leverkusen con un contrato cuya finalización será en junio de 2025. Según el diario Olé, el monto del fichaje fue de 24.1 millones de euros que entrarán a las arcas del cuadro argentino.

Las primeras palabras de Palacios como jugador del Leverkusen

"Estoy muy feliz de poder jugar para el Bayer 04 Leverkusen, un club que ya se ha convertido en el hogar de muchos jugadores de Sudamérica", fueron las primeras palabras de Exequiel Palacios como nuevo jugador del Werkself.

Y agregó: "Bayer 04 tiene un gran nombre aquí en Argentina. Estoy orgulloso de ser parte de este ambicioso club y estoy ansioso por la Bundesliga y los partidos en Europa".

Más noticias de BUNDESLIGA