Leverkusen se reunió con River Plate por el fichaje de Exequiel Palacios

Exequiel Palacios estaría a un paso de convertirse en el nuevo jugador del Leverkusen tras la reunión que mantuvieron con River Plate

Por: Mónica Mojón Lugo

Medios argentinos aseguran que Exequiel Palacios está a un paso de ser transferido a la Bundesliga luego de que los directivos del Bayer Leverkusen se presentaran con River Plate con una increíble oferta para cerrar el fichaje del centrocampista en este mercado invernal.

El Leverkusen mantuvo una reunión con la gente de River Plate para presentar una oferta de 13 millones de euros por el fichaje de Exequiel Palacios. El centrocampista del Millonario lleva tiempo en la agenda de grandes equipos europeos pero no han podido cerrar su traspaso ya que la cláusula de rescisión es en realidad de 15 kilos.

Pero todos aseguran que River Plate ya se está pensando la oferta que le dejó el Bayer Leverkusen y que dejaría ir a Exequiel Palacios por un poco menos de lo pedido en su cláusula para este mercado de invierno.

Los demás equipos que buscan a Exequiel Palacios

El verano pasado, Exequiel Palacios estuvo en la mira del Real Madrid pero River no logró convencer a los merengues de que el argentino valía tantos millones. Pero eso no fue problema para el Millonario pues poco después empezó a ver interés del Ajax, Inter de Milán y ahora el Leverkusen en el fichaje del centrocampista.

Más noticias de BUNDESLIGA