Revelan contactos de Firmino con el Bayern Múnich para dejar Liverpool

Firmino es el objetivo del Bayern para la próxima temporada y ya habrían existido los primeros contactos para su fichaje

Por: Hugo Avalos

Bayern Munich comienza la reestructuración de su plantilla para la próxima temporada. Roberto Firmino es el nombre apuntado por la directiva para ser el remplazo de Robert Lewandowski. Según informan, el club bávaro ya ha entrado en contacto con el entorno del brasileño.

Firmino ha sido una de las piezas clave del Liverpool en las últimas temporadas y ha compuesto un trío de ataque muy peligroso con Mohamed Salah y Sadio Mané.

Sin embargo, Bayern Munich viene a fondo por el fichaje del brasileño. Según Ian McGarry en su podcast The Transfer Window, replicado en varios medios ingleses, los representantes de Firmino ya habrían tenido contactos con gente del conjunto bávaro.

Desde Alemania quieren saber si el delantero de 28 años está dispuesto a dejar Anfield y si quiere regresar a la Bundesliga. El Bayern lo ve como el potencial heredero de puesto que deje Lewandowski, quien podría salir en los próximos mercados.

Además, Liverpool ya ha estado tanteando el fichaje de Timo Werner del RB Leipzig para que se sume al ataque. De esa manera, podría convertirse en el remplazo de Firmino en el tridente ofensivo.

También te puede interesar:

Tuchel, la principal opción del Bayern Múnich para su nuevo director técnico

En Inglaterra temen el fichaje de Mohamed Salah con Barcelona o Real Madrid

Más noticias de BUNDESLIGA