Bayern Munich sueña con el regreso de Guardiola, según reportan en Alemania

La tapa del diario Sport Bild sorprendió al informar que el Bayern Munich sueña con volver a tener a Pep Guardiola en el banco de suplentes

Por: Hugo Avalos

La tapa de Sport Bild de este miércoles 13 de noviembre sorprendió al mundo del fútbol. "¿Pep regresará?", fue el título con el que el citado medio reportó la posibilidad de que el Bayern Munich vaya a buscar a Guardiola para el cargo de entrenador.

El conjunto bávaro continúa en la búsqueda de nuevo entrenador, pese a que su interino Hansi Flick lo ha hecho muy bien. De todas maneras, la directiva sigue buscando nombres y ninguno parece querer agarrar al equipo a estas alturas: Tuchel, Ten Hag, Wenger, Rangnick, ninguno estaría interesado.

Y ante esto, en Sport Bild han puesto el nombre de Guardiola como un sueño para nada descabellado para el Bayern Munich. De hecho, el medio apuntó unas palabras del entrenador catalán tiempo atrás cuando salió del equipo: "Volveré aquí, a Alemania, tal vez como entrenador", aseguró.

¿Pep Guardiola puede volver al Bayern Munich ahora?

Pese a este título de tapa del citado medio, parece muy difícil que Guardiola cambie al Manchester City por el Bayern Munich a estas alturas. Desde el lado del conjunto bávaro, no quieren hablar de candidatos para el puesto de nuevo entrenador, pero saben que el catalán "es un entrenador fantástico".

Sin embargo, Pep tiene contrato con el Manchester City hasta 2021 y no parece que tenga intenciones de salir, más allá de que Bild asegure que el director técnico no está totalmente feliz en Inglaterra y que estaría buscando opciones.

Noticias Relacionadas