Guardiola descarta la opción de volver a dirigir al Bayern Munich

Bayern Munich considera la opción de quien supo ser su entrenador hace algunos años, pero el propio entrenador desestimó la idea

Por: Hugo Avalos

El futuro de Pep Guardiola está en el aire, sobre todo desde la sanción que UEFA le dio al Manchester City. Ante esto, empezaron los rumores de una posible salida y hasta se nombraron equipos. Uno de ellos es el Bayern Munich, aunque el propio entrenador no tiene intenciones de volver a dirigirlo.

Los citizens fueron sancionados por el máximo organismo europeo por infracciones al Fair Play Financiero. Esto ha desatado que el futuro del entrenador y de los jugadores se pongan en cuestión.

Bayern Munich apareció nuevamente en el radar de Guardiola en las últimas horas. El conjunto bávaro todavía sigue sin definir a su entrenador, aunque Hansi Flick terminará al frente hasta final de temporada.

Según Bild, Guardiola no piensa en un regreso a la Bundesliga ni al Bayern Munich. La idea del propio entrenador es permanecer en el Manchester City, incluso si llegara una nueva sanción por parte de la Premier League por el mismo caso que juzgó la UEFA.

Así, el entrenador catalán podría incluso pensar en una renovación de contrato con el club inglés, aunque también será importante ver cómo termina la temporada, sobre todo en la Champions League.

También te puede interesar:

Manchester City ya tendría al remplazo de Guardiola si este no renueva

Bayern Munich buscará atacar al Liverpool con el fichaje de Firmino

Más noticias de BUNDESLIGA