Erling Haaland asegura que trabaja para ser el mejor del mundo

El delantero noruego del Borussia Dortmund apenas a sus 19 años se ha convertido en uno de los goleadores más efectivos 

Por: 

Uno de los delanteros más efectivos de la actualidad es el noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund con apenas 19 años de edad, quien además ya se ha convertido en un objetivo de los grandes clubes europeos en el próximo mercado de verano. 

El goleador nórdico confía en sus habilidades y espera poder ser el mejor jugador del mundo a base de trabajo, así confiesa en una entrevista para la popular revista 'France Football'. 

"Trabajo para llegar a ser el mejor jugador del mundo. Desde pequeño, sabía que podía marcar la diferencia y que sería capaz de firmar actuaciones así. Y aún espero hacerlo mejor en el futuro", comentó el ariete. 

Sobre su doblete ante el París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League, comentó que pudo haber marcado más veces, pero falló mucho de cara a la portería rival. 

"Marqué dos goles, pero también cometí muchos errores. Digamos que podría haber estado mejor", dijo. 

Sobre su incursión arrasadora en la Bundesliga con los aurinegros, Haaland le resta mérito, pero espera poder hacer historia en el balompié germano.  

"Llegué al Dortmund siendo un futbolista normal y lo sigo siendo, pero siempre es bueno sentirse valorado. Quiero ser el máximo goleador de la Bundesliga". 

También te puede interesar: 

El guiño de Erling Haaland a Messi y el Barcelona

VIDEO: El peor entrenamiento de Haaland en Borussia Dortmund

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias