Borussia Dortmund impediría el fichaje de Haaland con el Real Madrid

Haaland es uno de los objetivos del Real Madrid, pero el Borussia Dortmund hará hasta lo imposible para retenerlo

Por: Hugo Avalos

Erling Haaland está en la mira del Real Madrid para este mercado de verano. El joven delantero del Borussia Dortmund es la gran sensación de toda Europa y podría terminar la próxima temporada jugando en el Santiago Bernabéu.

Varias informaciones en España apuntan al fichaje del noruego de 19 años con el Real Madrid. De hecho, según ABC, uno de los objetivos de los merengues es sumar al joven noruego. En su temporada con el Dortmund ya marcado nueve goles y dos asistencias en sólo dos encuentros.

La cláusula de rescisión de 75 millones de euros sería un buen número para que el Real Madrid pueda quedarse con Haaland, un delantero con mucho potencial para el futuro del club.

Sin embargo, esto choca contra las intenciones del Borussia Dortmund. El conjunto alemán buscará a toda costa impedir el fichaje de Haaland por el Real Madrid, más allá de las buenas relaciones entre ambas directivas. La idea es que permanezca más tiempo tras haber llegado apenas en el pasado mercado de invierno.

Hay otra cuestión importante en estos rumores y es la intención del propio jugador. Su idea es seguir jugando. Si en España le aseguran la posibilidad de pelear por un lugar en el equipo titular realmente considerará su fichaje, caso contrario continuará en el Dortmund.

También te puede interesar:

Juventus va por figura del Real Madrid para acompañar a Cristiano Ronaldo

Real Madrid define lista de altas y bajas para la próxima temporada

Dos grandes de la Premier League pelean con Real Madrid el fichaje de Haaland

Más noticias de BUNDESLIGA