Recomiendan a Haaland "mantener los pies en la tierra"

Una leyenda noruega le dio un consejo al joven Erling Haaland para que se tome con calma este buen momento con el Borussia Dortmund

Por: Hugo Avalos

Erling Haaland es la gran aparición del fútbol europeo. El goleador ha asombrado a propios y extraños a base de goles en el Salzburgo y, actualmente, en el Borussia Dortmund. Aunque, una leyenda noruega le recomendó "mantener los pies en la tierra".

El joven de 19 años parece no tener techo y muchos ya lo colocan como posible fichaje de los grandes de Europa. Aunque, muchos también temen que ese éxito que tiene en estos momentos sea algo pasajero.

Una leyenda noruega, el exChelsea y Rangers Tore André Flo opinó sobre Haaland en una nota para Goal. "Todo pasa por mantener los pies en la tierra y continuar trabajando duro", expresó.

Flo fue compañero Alf-Inge Haaland, padre de Erling, a finales de los 90 y destacó que sabrá cómo guiar al joven delantero. "Conociendo a su padre, seguro que logra controlar estas cosas", señaló.

Por último, el exatacante noruego destacó las cualidades de Erling Haaland. "Su mejor cualidad es ser efectivo, ya que tiene las mejores estadísticas que le he visto en mucho tiempo a un jugador de solo 19 años. Tiene un gran futuro", cerró.

También te puede interesar:

Erling Haaland asegura que trabaja para ser el mejor del mundo

VIDEO: El peor entrenamiento de Haaland en Borussia Dortmund

Más noticias de BUNDESLIGA