Borussia Dortmund escuchará ofertas por Jadon Sancho en invierno

La relación de Sancho con el Dortmund no pasa por su mejor momento y enero sería el momento ideal para romper su vinculo

Por: Erick Medina

Jadon Sancho estaría pasando sus últimas semanas como jugador del Borussia Dortmund. Y es que el habilidoso extremo inglés cuenta con varias ofertas que podrían ser escuchadas por el equipo alemán en el mercado de invierno

De acuerdo con el diario británico The Sun, el Dortmund considera seriamente la posibilidad de vender a Sancho, quien ha sido relacionado con clubes de la talla del Barcelona, Real MadridLiverpool y Manchester United.

¿Qué sucedió entre Jadon Sancho y el Borussia?

La tensión entre ambas parte comenzó desde que el inglés fuera relevado en el desastroso duelo ante el Bayern Múnich. Posterior a ello, el jugador recibió una fuerte multa económica al reportar un día tarde tras su participación con Inglaterra en la última fecha FIFA.

Jadon Sancho marcó en la derrota de Borussia Dortmund frente al Barcelona en Champions League; sin embargo, el jugador se negó a dar declaraciones a la prensa por aparente pedido del club. 

Más noticias de BUNDESLIGA