La salida de Robben y Rebéry beneficiará a James

El colombiano podría convertirse en uno de los líderes con la salida del holandés y el francés en Alemania.

Por: Mónica Mojón Lugo

El presidente del Bayern Munich afirmó hace unos días que tanto Robben como Ribéry estarían jugando su última temporada del equipo. Los dos referentes del equipo alemán dejarán un hueco importante, sin  embargo, su salida podría beneficiar a James Rodríguez quien terminaría como un nuevo líder del club. 

James Rodríguez en partido del Bayern

Con la salida de Robben y Ribéry, el Bayern se quedaría sin un máximo referente en el centro del campo que ahora esta confirmado por jugadores más jóvenes. James, Thiago y Javi Martínez serian los más experimentados en el área, una situación que provocaría la continuidad del colombiano pero ahora como uno de los líderes del equipo.

James se afrontará al mayor reto de su carrera con el papel de líder que podría alcanzar en el Bayern Munich. Tal como lo demostraban Robben y Ribéry, el colombiano deberá contagiar y motivar al equipo lleno de jóvenes y mejorar la relación con los entrenadores para terminar siendo quien guíe al conjunto en el campo. 

James en entrenamiento del Bayern

El único problema que enfrentaría James para convertirse en el nuevo líder del Bayern sería Niko Kovac. Es conocido que la relación entre ambos no es muy buena, sin embargo, la irregular temporada del equipo pondría más en riesgo al croata  si es que no consiguen los resultados en la Bundesliga y la Champions League. 

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.