James será baja las próximas semanas por una fuerte lesión

Bayern Munich confirmó que el colombiano no estará presente en los siguientes juegos por un problema en la rodilla.

Por: Mónica Mojón Lugo

James Rodríguez se quedaría fuera de las canchas por las próximas semanas debido a una fuerte lesión. El Bayern Munich ya dio el aviso oficial de la baja del colombiano que ha visto problemas en los ligamentos de la rodilla izquierda. 

Anuncio del Bayern sobre la lesión de James

El jugador cafetero ha demostrado al Bayern Munich que ha mejorado en su rendimiento con los últimos 3 goles anotados en la Bundelsiga y otros 2 más en la UEFA Champions League. Sin embargo, cuando parecía haber convencido a Kovac de darle un puerto titular, se ha atravesado una fuerte lesión en la rodilla de James Rodríguez.

Bayern sigue batallando por la derrota ante el Borussia Dortmund en la pasada jornada de la Bundelsiga, una caída que les dejó siete puntos abajo e su gran rival. Ahora las cosas vuelven a complicarse para el equipo de Kovac ya que perderá a James por la lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, justo cuando debe repuntar para quedarse entre los cuatro mejores de Alemania.

James en partido de la Bundesliga 

La recuperación de James podría durar varias semanas, según lo confirmó el Bayern Munich en su cuenta de Twitter. De acuerdo con las últimas informaciones sobre la lesión, el cafetero deberá esperar al menos 10 días para conocer la gravedad del asunto y de ahí marcar un plan para que regrese a las canchas.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.