James Rodríguez no quiere seguir su carrera con Bayern Munich

El mediocampista del cuadro bávaro participa en el Mundial Rusia 2018 con Colombia.

Por: Pasion Fútbol

James Rodríguez está por disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección de Colombia, mientras que su carrera a nivel de clubes es una incógnita ya que el mediocampista parece no desear su continuidad con Bayern Munich.

De acuerdo al sitio Don Balón, el cafetero no confía en su nuevo técnico, Niko Kovac, para que con él llegue a su mejor nivel de juego durante la campaña 2018-2019, por lo que quiere un cambio de aires.

El primer problema es que la alternativa del Real Madrid al parecer está descartada. Rodríguez habría charlado con Florentino Pérez apenas supo que Zinedine Zidane dejaba de ser el técnico blanco (recordando que vivió muchos problemas con 'Zizou'), pero el directivo le dijo que ni siquiera la partida del francés le reabriría las puertas 'merengues'.

Esto obliga a James a convencer con su juego a equipos interesados en sus servicios, como Juventus, Manchester United y Paris Saint-Germain, que siguen sin estar seguros de contratarlo.

Por ello, el colombiano debe repetir lo hecho en Brasil 2014: tener un Mundial fantástico. Así lo sabe James, quien ha decidido volver a cargar con Colombia para forzar a algún equipo a abrir la cartera y ficharlo.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.