José Mourinho podría ser el nuevo técnico del Borussia Dortmund 

La llegada de Mourinho al Dortmund podría producirse en el mercado invernal con el fin de revertir los malos resultados de la presente temporada 

Por: Erick Medina

La prestigiosa revista France Football reveló que el Borussia Dortmund piensa en José Mourinho para ocupar el sitio de Lucien Favre, quien tiene al equipo lejos del título en el sexto lugar de la Bundesliga.

Mourinho conoce el interés del Dortmund y desde hace unas semanas estaría aprendiendo alemán. La intención de la directiva es conseguir un entrenador capaz de acabar con el dominio del Bayern y el luso cumple perfectamente con el perfil.

Mourinho conoce la Bundesliga

Aunque The Special One nunca ha dirigido en el fútbol alemán, el exfutbolista Bastian Schweinsteiger reveló que durante el tiempo que coincidió con él en Manchester United, siempre estuvo pendiente de la Bundesliga al estudiar cada partido. 

Mourinho ha sonado para más de un club durante los últimos meses. Desde el Real Madrid, Arsenal e incluso el propio Bayern, histórico rival del Borussia durante los últimos años. 

Noticias Relacionadas