Siete grandes de Europa han iniciados contactos por el fichaje de Havertz

Kai Havertz, la joven figura del Bayer Leverkusen, sigue llamando la atención de los grandes de Europa como Barcelona y Real Madrid, entre otros

Por: Hugo Avalos

Kai Havertz es el joven de moda que ha acaparado la atención en toda Europa. Según informa el diario alemán Bild, al jugador del Bayer Leverkusen lo han contactado hasta siete clubes grandes de Europa en busca de su fichaje.

No es sorpresa que haya tantos clubes bajo el radar de esta joven promesa, que incluso ya tiene partidos en la selección de Alemania de Joachim Löw. Su posición sería la de definir su futuro lo antes posible, incluso con una posible salida en el próximo mercado de invierno.

Los equipos grandes que buscan a Havertz

De acuerdo al citado medio, hay hasta siete clubes importantes de Europa que buscan el fichaje del joven del Leverkusen. El favorito para quedarse con él sería el Barcelona, que incluso lo estuvo espiando en partidos de Champions League, dispuesto a hacer una inversión para quedárselo pronto.

Pero por detrás del Barça, también aparecen Real Madrid, Bayern Munich, Liverpool, Chelsea, Manchester City y Manchester United. Es decir que el alemán de 20 años podría hasta elegir cualquier liga importante como La Liga o la Premier League para su próximo desafío.

Eso sí, el Bayer Leverkusen no lo dejará ir tan fácilmente, ya que le ha puesto un precio de salida de 130 millones de euros. Habrá que esperar a las próximas semanas para ver los movimientos de estos equipos.

Noticias Relacionadas