Leroy Sané saldrá del Manchester City para fichar por el Bayern Munich

La recuperación de Sané lo devolverá a las canchas muy pronto, aunque podría hacerlo en el Bayern

Por: Hugo Avalos

Bayern Munich lo tuvo cerca hace algunos meses, pero una lesión alejó la posibilidad del fichaje de Leroy Sané. Sin embargo, esto se reflotaría en el próximo mercado de verano, ya que es casi un hecho su salida del Manchester City.

En el pasado mercado de verano, Sané estuvo a punto de dejar el Manchester City, pero una lesión en el ligamento cruzado anterior, además de una operación, provocó que el fichaje se cayera.

Sin embargo, el interés del Bayern Munich ha permanecido y realizará una nueva oferta en el próximo mercado de fichajes de verano. Esto provocará su regreso a la Bundesliga, ya que nació futbolísticamente en el Schalke 04.

Manchester City sabe que no podrá retener a Sané. De hecho, según el Daily Star, trató de retenerlo como sea, incluso ofreciéndole un mejor contrato, pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto. El jugador quiere volver a Alemania.

Para remplazar a Leroy Sané, Manchester City ve con buenos ojos el fichaje, precisamente, de una figura del Bayern: Serge Gnabry. Habrá que ver si no habrá un posible trueque entre ambos jugadores o si se realizan negociaciones por separado.

También te puede interesar:

Gabriel Jesús dejaría al Manchester City para fichar con la Juventus

Manchester City culpa a Real Madrid, Bayern y PSG por la sanción de UEFA

Más noticias de BUNDESLIGA