Bayern Munich piensa en el posible relevo de Robert Lewandowski

Bayern buscaría complementar a Lewandowski con un joven delantero para que sea su reemplazo a futuro

Por: Hugo Avalos

Robert Lewandowski es la gran figura que le permite al Bayern Munich seguir vivo en Bundesliga y en Champions League. Sin embargo, el club bávaro considera la opción de buscarle un relevo para que pueda acompañarlo en el ataque. El nombre apuntado es el de Erling Haaland.

Haaland ha sido la gran aparición europea en esta temporada. A sus 19 años es el máximo goleador de la presente Champions League. El RB Salzburg lo disfruta y sabe que no tardará mucho en irse ante semejante nivel que ha mostrado. 

En Bayern Munich lo ven como un delantero que no pueden desaprovechar, sobre todo a futuro. Por eso, los bávaros consideran un posible fichaje en el próximo mercado de verano para que sea un gran relevo de Robert Lewandowski, quien también está en un gran momento.

Los planes del Bayern para Haaland

La idea del conjunto alemán es que Haaland sea un eventual relevo de Lewandowski. El polaco está en un gran momento actualmente, pero saben que eso podría ir cambiando a medida que pase el tiempo.

Por eso, el noruego llegaría para ser un buen complemento pronto, pero en el futuro sería el gran sucesor de Lewandowski. El Bayern buscará que eso suceda cuanto antes, pero no la tendrá fácil ante el interés de varios otros equipos.

Más noticias de BUNDESLIGA