Lucien Favre critica al Barcelona por los pocos minutos de Paco Alcácer

El delantero español está teniendo un inicio de temporada envidiable con el Borussia Dortmund, esto ha dejado con la boca abierta a muchos en el Barcelona

Por: Laura Sarmiento

El técnico del Borussia Dortmund no puede creer que Paco Alcácer no haya tenido minutos en el Barcelona. Además, puso orden y declaró que el futbolista español es humano y no estará en todos los partidos de inicio.

Seis goles en tres partidos en la Bundesliga es lo que tiene Paco Alcácer en este inicio de torneo. Borussia Dortmund es líder y hasta el momento está invicto.

Paco Alcácer con el Borussia Dortmund
 

El entrenador Lucien Favre aceptó que está feliz con Alcácer; pero, también aclaró que pese al buen momento que vive el valenciano no estará siempre en todos los partidos.

"Por supuesto, hemos visto que es un gran jugador. Pero tenemos que ser cuidadosos porque hay muchos partidos y él no va a poder estar siempre desde el inicio" comentó Favre.

Jugadas y goles Paco Alcácer
 

Otra de las cosas que tocó el entrenador francés fue el tema de los pocos minutos que tuvo con el Barcelona. Para Favre, sí Alcácer hubiera jugado más con los catalanes sería un futbolista élite.

"Como ya he dicho otras veces, Paco Alcácer no ha jugado dos partidos enteros en los últimos tres años. Cuando llegó no estaba listo, pero va mejorando día a día" culminó Lucien Favre.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.