Manuel Neuer se niega a compartir la titularidad del Bayern con Nübel

El actual guardameta del Schalke 04 se unirá a las filas de los ‘Bávaros’ al finalizar la temporada en el futbol de Alemania

Por: Mónica Mojón Lugo

Como ha sido su costumbre a lo largo de los últimos años, el Bayern Múnich trabaja en sus fichajes de manera anticipada. En el mercado invernal no ha sido la excepción, pues el siguiente movimiento será el del arquero del Schalke 04, Alexander Nübel.

El guardameta de 23 años se unirá a las filas del conjunto ‘Bávaro’ al finalizar la actual campaña en la Bundesliga. De acuerdo con el diario Bild, Alexander Nübel llegará gratis al Bayern Múnich, pues su contrato con el Schalke finaliza en junio del 2020.

La directiva del equipo multicampeón de Alemania llegó a un acuerdo con el joven guardameta para la próxima temporada, en la que le prometió 15 partidos como titular. Sin embargo, Manuel Neuer no está muy conforme con esa decisión.

Neuer tiene antecedentes

El capitán del Bayern Múnich se ha negado rotundamente a aceptar la propuesta, como ya ha sucedido en años anteriores con el arquero suplente. Manuel Neuer podría pensar en el retiro en caso de que la directiva le pida renunciar a 15 partidos.

No es la primera vez que el nombre del arquero se ve relacionado con temas de este tipo, pues en la Selección de Alemania también tuvo un desacuerdo con Ter Stegen. De momento, Neuer continuará defendiendo la portería del Bayern y de la escuadra de Joachim Löw.

Más noticias de BUNDESLIGA