Marco Fabián podría regresar este fin de semana

Por: Pasion Libertadores

Marco Fabián, mediocampista mexicano perteneciente al Eintracht Frankfurt  alemán, podría disputar sus primeros minutos en la actual campaña de la Bundesliga, porque ya entrena a la par de sus compañeros y parece estar recuperado de la lesión de espalda por la que fue operado en agosto pasado.

El azteca aseguró en entrevista con ESPN que el director técnicoNiko Kovac lo convocará para el juego del próximo fin de semana en contra del Augsburgo. “Se viene pronto el regreso a las canchas, estoy entrenando a tope y físicamente estoy en el mejor momento. Lo más importante es estar al cien”.

Para el de Guadalajara la lesión es cosa del pasado, ya que aseguró que la misma “quedó atrás hace unas semanas y ya he estado mucho en rehabilitación y entrenando al parejo”, aunque advirtió “acá son precavidos y se manejan mucho con cuidado. Si todo sale bien al parecer saldré a la banca y a ver si tengo minutos”.

De no sumar minutos en la liga, el tapatío podría ver acción por los cuartos de final de la Copa Alemana, cuando su conjunto enfrente a su similar del Mainz 05.

Lo que sí no ha quedado atrás para el tapatío es la temporada anterior, donde vivió buenos momentos al cabo de anotar 10 tantos en 24 juegos con las “ Águilas”.

Más noticias de BUNDESLIGA