Marco Fabián regresa 7 meses después de la lesión

El mexicano volvió a las canchas tras una larga ausencia por lesión

Por: Pasión Fútbol

Marco Fabián vivió un  domingo agridulce. El mexicano volvió a disputar un partido de la Bundesliga siete meses después.  Marquito jugó 23 minutos en la derrota como visitante del Eintracht Frankfurt frente al Augsburg por la Jornada 21 de la Bundesliga.

El partido en el SGL Arena no fue un buen juego para el cuadro dirigido por Niko Kovac. De hecho “Las Águilas” se fueron abajo en el marcador desde muy temprano. Al 19’ el delantero surcoreano Koo Ja- Cheol disparó raso dentro del área y marco el primer gol de los locales.

En la segunda mitad Michael Gregoritsch incrementó la ventaja para el Augsburg. Ante la falta de gol Kovac volteó a la banca y creyó que el regreso del mexicano podría ser la solución. Fabián ingresó al terreno de juego al minuto 67 y aunque realizó un par de buenas jugadas no pudo evitar la derrota de su equipo.

Faltando un minuto para el final Marco Richter puso el 3-0 definitivo a favor del Auugsburg.  Una vez terminado el encuentro Marco Fabián se dijo “estar contento por haber vuelto” a pesar de la derrota de su equipo.

Más noticias de BUNDESLIGA