Mauricio Pochettino llegaría al Bayern Munich para la próxima temporada

Tras su salida de Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino podría tener nuevo trabajo para la próxima temporada encabezando el proyecto del Bayern

Por: Hugo Avalos

Mauricio Pochettino podría tener nuevo trabajo pronto, aunque deberá esperar hasta el próximo verano. Según reporta el diario Bild, Bayern Munich sería el destino del entrenador argentino, ya que encabezaría el próximo proyecto del club para la temporada 2020-21.

Poche fue despedido del Tottenham para la posterior llegada de José Mourinho. A partir de allí, el ex Espanyol y Southampton fue vinculado con varios equipos importantes de Europa, pero el que estaría cerca es el Bayern Munich.

El Bayern tendría un plan para que Pochettino se haga cargo del equipo a partir de la temporada 2020-21. Actualmente, Hans-Dieter Flick, técnico interino de los bávaros, está haciendo un buen trabajo y continuaría en el cargo hasta final de temporada.

El plan del Bayern Munich para traer a Pochettino

Con la salida de Niko Kovac hace algunas semanas, la danza de nombres para el cargo de entrenador en Munich ha sido una constante. Sin embargo, la primera medida fue nombrar a Flick como interino y así se mantendrá hasta final de temporada.

Pochettino tendría suficiente tiempo para aprender alemán y para empezar a conocer cómo funcionan las cosas en el Allianz. De ser así, el Bayern podría tener entrenador para rato...

Noticias Relacionadas