Bayern Munich se reunirá con Pochettino para ofrecerle cargo de entrenador

Mauricio Pochettino es el nuevo nombre que la directiva del Bayern Munich piensa para el cargo de entrenador

Por: Hugo Avalos

Mauricio Pochettino se ha convertido, tras su salida del Tottenham, en el entrenador más solicitado del mundo. Uno de los clubes que lo busca es el Bayern Munich, que tendrá una reunión con el argentino en los próximos días para ofrecerle el puesto de director técnico.

De acuerdo a la información del Daily Mail, Pochettino es bien considerado por el Bayern Munich, por lo que la directiva lo ha llamado para una reunión durante esta semana para ofrecerle el cargo de entrenador.

El Bayern Múnich ha estado en la búsqueda de un nuevo director técnico desde el despido de Niko Kovac. A partir de allí, Hans-Dieter Flick se ha hecho del cargo de forma interina y ya lleva tres triunfos sobre tres partidos. Aunque, la directiva ha estado en la búsqueda de un nuevo entrenador y han sonado varios nombres: Pep Guardiola, Erik Ten-hag, Arsene Wenger, José Mourinho y Ralf Rangnick, entre otros.

Arsenal también piensa en Pochettino

Pero al conjunto alemán le podría salir un competidor próximamente. Es que en Arsenal, la continuidad de Unai Emery pende de un hilo y parece que tarde o temprano habrá nuevo entrenador.

Pochettino es uno de los candidatos, aunque está por detrás de otras opciones como Nuno Espirito Santo, Mikel Arteta, Massimiliano Allegri y Rafa Benítez. Parece difícil, además, que el argentino se vaya otro club londinense que no sea Tottenham.

Noticias Relacionadas