Bastian Schweinsteiger acerca a Mourinho como técnico del Bayern Múnich

"Sería una contratación de lujo”, fueron las palabras con las que Schweinsteiger respondió a la posibilidad de que Mourinho dirija al Bayern

Por: Erick Medina

Los rumores que rodean al nombre de José Mourinho continúan a la orden del día. Tras darse a conocer la destitución de Niko Kovac como técnico del Bayern Múnich, el exfutbolista alemán Bastian Schweinsteiger, aseguró que el portugués sería una excelente opción para los bávaros. 

"Me puedo imaginar a Mourinho en Alemania. Recuerdo que siempre me preguntaba sobre el Bayern y Alemania", declaró Schweinsteiger durante una entrevista para el diario alemán 'Bild'.

Mourinho estudió el fútbol alemán

"Durante nuestros partidos fuera de casa, siempre había Bundesliga en la televisión. Realmente conocía a cada jugador, incluso de los equipos más pequeños. También estaba aprendiendo alemán", agregó el campeón del Mundo en 2014. 

Cabe señalar que los últimos días The Special One fue vinculado con el Arsenal, club de la Premier League con el que ya habría entablado una reunión para discutir el proyecto 'Gunners'. 

Más noticias de BUNDESLIGA