Mourinho le dice adiós al Real Madrid y se acerca al Borussia Dortmund

Mourinho fue vinculado con el Real Madrid, pero ahora surge la posibilidad del Borussia Dortmund, según medios alemanes

Por: Hugo Avalos

José Mourinho comienza a alejarse del Real Madrid, ya que estaría cada vez más cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Borussia Dortmund. Directivos del conjunto alemán mantendrían contacto permanente con el portugués.

La situación de Zinedine Zidane en Real Madrid provocó que el nombre de Mourinho vuelva a surgir en España. De hecho, la directiva merengue lo tiene muy en consideración para que sea el sucesor del técnico francés, sin embargo, esa posibilidad empieza a alejarse.

Borussia Dortmund contacta "permanentemente" a Mourinho

De acuerdo a la información de Sport Bild, Borussia Dortmund tiene "contacto permanente" con José Mourinho para que sea el nuevo entrenador, en reemplazo de un Lucien Favre que no ha podido consolidarse en el cargo.

Favre ha tenido un comienzo de temporada con altibajos en la Bundesliga y, si bien lidera en Champions League, un mal resultado ante Inter podría ponerlo en el ojo de la tormenta.

De todas maneras, según el citado medio, lo de Mou todavía podría esperar, ya que no hay acuerdo con el director ejecutivo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke. El principal problema de la operación sería el salario del portugués.

Más noticias de BUNDESLIGA