Equipo del ascenso alemán golea al Bayern Munich en amistoso

El FC Nuremberg le propinó una dura goleada al Bayern a pocos días del reinicio de la Bundesliga y jugando con mayoría de titulares

Por: Hugo Avalos

Bayern Munich dejó un manto de dudas muy severo de cara al reinicio de la temporada. Cayó en un partido amistoso ante el Nuremberg, ubicado decimosexto en la Bundesliga 2, por goleada 5-2. El equipo de Hansi Flick jugó con mayoría de titulares.

El Bayern no llega con buenos ánimos para lo que será una segunda parte de la temporada muy dura donde deberá pelear por la Bundesliga contra el líder Leipzig. Es que este sábado sufrió una dura derrota por goleada ante el Nurumberg, que milita en la segunda categoría del fútbol alemán.

Flick no subestimó a su rival, sino que hasta puso prácticamente a todos los titulares disponibles para el amistoso ante el Nurumberg, a excepción de algunos ausentes como Robert Lewandowski, Lucas Hernández y Niklas Süle por lesión.

Goleada con muchas fallas en defensa

El amistoso muestra nuevamente lo que ha sido una constante a lo largo de la temporada de los bávaros. Los problemas en defensa volvieron a ser un problema y fue lo que permitió que su rival muestre una gran actuación.

Frey puso en ventaja a los locales, pero Alphonso Davies empató en la primera parte. En la segunda mitad, llegaron los goles de Ishak, Zrelak, Schleusener y Hack para los cinco goles del Nuremberg. Timothy Tillman descontó sobre el final, luego de que Cuisance falló un penal. Así, el Bayern va a tener muchos problemas en los próximos meses. Por lo pronto, su vuelta a la Bundesliga será el próximo fin de semana donde visitará al Hertha Berlin.

Más noticias de BUNDESLIGA