Bayern Munich se quedaría con Odriozola hasta final de temporada

Odriozola, sin lugar prácticamente con Zinedine Zidane en Real Madrid, podría tener una oportunidad en el Bayern

Por: Hugo Avalos

Álvaro Odriozola no se entrenó este martes con el Real Madrid y todo apunta a que será cedido en las próximas horas. Según informa el diario AS, su destino sería el Bayern Munich, quien necesita opciones en la defensa.

De acuerdo a medios alemanes, los bávaros quieren hacerse con los servicios de Odriozola en calidad de cedido. Así repetirían la fórmula que llevó a James Rodríguez a la Bundesliga hace un par de años.

Tal como reportó el diario español, el lateral derecho de 24 años no se entrenó este martes en el Madrid y el propio Zinedine Zidane confirmó que está en negociaciones de salida. "Odriozola tiene una opción para salir, pero todavía no es oficial. Vamos a esperar", reconoció.

La oportunidad de Odriozola en el Bayern

La directiva del Bayern Munich quiere darle más opciones al entrenador Hansi Flick en el lateral derecho. Pero la falta de centrales lo ha obligado a tener que improvisar incluso a Benjamin Pavard como central, dejando sin variantes esa zona del campo de juego, ya que Joshua Kimmich se ha movido al mediocampo.

Odriozola podría encontrar en Alemania la oportunidad que no tiene en el Real Madrid de Zidane. Con Dani Carvajal como titular inamovible, son pocas las chances del ex Real Sociedad.

También te puede interesar:

Tottenham insiste al Real Madrid con el fichaje de Gareth Bale

Quique Setién quiere de regreso a Coutinho en el Barcelona

Más noticias de BUNDESLIGA