Dortmund pagará para quedarse con Paco Alcácer

El equipo alemán no dejará que el jugador regrese a Barcelona en cuánto termine su acuerdo de cesión.

Por: Mónica Mojón Lugo

Paco Alcácer se ha convertido en la revelación de esta temporada tras su cesión por el Borussia Dortmund. El jugador español ha demostrado su talento con 7 goles en 4 partidos oficiales luego de ser uno de los grandes olvidados en Barcelona. Ahora el club alemán ha decidido ser válida la opción de compra por el delantero

Paco Alcácer en partido del Dortmund

La revista alemana Bild, aseguró esta mañana que el Borussia Dortmund  ya tiene pensado pagar los 23 millones que acordó con Barcelona en la cláusula de compra que acordaron en el contrato por al cesión de Paco Alcácer.

Según informó el medio citado, Paco Alcácer recibirá pronto una suculenta oferta por parte del Borussia Dortmund, con la que terminaría como el parecer jugador mejor pagado del plantel justo detrás de Marco Reus y Mario Götze. Barcelona se quedaría sin opción de recuperarle su el español accede a la transferencia.

Alcácer celebrando un gol con el Dortmund

Paco Alcácer también demostró ser un crac junto a la Selección de España durante el amistoso ante Gales. El delantero de Borussia agradeció su convocatoria a esta fecha FIFA con un magnifico doblete en la goleada de La Roja al equipo británico.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.