OFICIAL: Piatek dejó de ser jugador del Milan para ir al Hertha Berlín

El delantero polaco llegó como estrella pero fue opacado con al arribo de Zlatan Ibrahimovic 

Por: Julio Vera Sanchez

La falta de actividad para Krzyszstof Piatek en el Milan lo habían convertido en el objeto del deseo de los grandes equipos para reforzar su delantera, luego de haber llegado Zlatan Ibrahimovic a San Siro y opacar al goleador polaco. 

Sin embargo, el destino del ariete terminó por ser el más inesperado en la Bundesliga con el Hertha Berlín dirigido por Jürgen Klinsman y 13 en la tabla, más cerca del descenso que los puestos europeos. 

Por medio de redes sociales ambos equipos dieron a conocer la transacción en compra definitiva por 27 millones de euros hasta junio del 2025. 

"AC Milan comunica que traspasó a título definitivo las prestaciones deportivas del futbolista Krzyszstof Piatek al club alemán Hertha BSC. El Club desea dar las gracias al jugador por su profesionalidad siempre demostrada cuando vistió la camiseta del Milan y le desea las mejores satisfacciones deportivas y personales", se lee en el comunicado de los italianos. 

En 18 partidos de Serie A, Piatek sólo pudo marcar en cuatro ocasiones, mientras que en la copa en dos partido colaboró con un gol y una asistencia. 

También te puede interesar: 

PSG da respuesta definitiva sobre Cavani al Atlético de Madrid

Dortmund utilizará dinero de Alcácer para traer a Emre Can

Más noticias de BUNDESLIGA