ICC 2018

Bayern derrotó al PSG en el debut en la ICC 2018

El Bayern Múnich y el Paris Saint-Germain comenzaron su preparación en la International Champions Cup de cara a la siguiente temporada y con minutos para los jugadores disponibles en este torneo amistoso, los bávaros derrotaron 3-1 a los parisinos en Austria.

Los dirigidos por Thomas Tuchel se llevaron la ventaja al medio tiempo gracias a un gol de Timothy Weah al minuto 31 quien con un tiro cruzado venció a Sven Ulreich para el 1-0 a favor del PSG.

 

Ya para la segunda parte, ambos técnicos comenzaron a mover piezas, y al minuto  60’ los de Niko Kovac empataron el juego luego de un tiro de esquina que Javi Martínez remató de cabeza para el 1-1.

 

La remontada llegó gracias a Renato Sanches al 68’, poco después de Buffon dejó el terreno de juego, y con un gran tiro libre, el portugués puso el 2-1 a favor del cuadro bávaro.

 

A falta de 12 minutos para que finalizara el partido y ya después de mucho cambios, Joshua Zirkzee puso el 3-1 definitivo para los de Kovac luego de un gran centro que definió con el pie para vencer al portero, Deschamps.

 

El próximo miércoles, el Bayern se verá las caras con la Juventus dentro del mismo torneo; mientras que el PSG volverá a jugar hasta el próximo sábado frente al Arsenal de su ex entrenador, Unai Emery.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy