Reus le da tres puntos al Dormunt

El alemán no sólo se se reencontró con el gol.

Por: Pasión Fútbol

Tras casi un año fuera de las canchas por lesión Marco Reus, que lo dejó fuera de la Eurocopa 2016 y de la Copa Confederaciones 2017, entre otras competiciones, el extremo extremo izquierdo del Borussia Dortmund, se reencontró con el gol, casualmente ante su ex equipo el Borussia Mönchengladbach que le dio no solamente el triunfo sino también los tres puntos a su equipo en la fecha 23 de la Bundesliga.

En su segundo partido de la temporada el bávaro volvió a celebrar un gol, cuando corría el minuto 32.

Al 42’ el Mönchengladbach, empató parcialmente el juego, pero la revisión en el VAR, llevó al principal a anular el mismo por doble fuera de lugar. Así se fueron al descanso los conjuntos.

Al minuto 54 arrancó la destacada actuación y el protagonismo del arquero de la visita, Roman Bürki, quien sacó tres claras a los locales, dos más al 54’ y al 69’, para no solo mantener su arco sin goles sino también hacer valer el tanto de Reus.

Con el resultado el Dortmund se mantiene en la segunda posición con 40 puntos como escolta del Bayern Munich. Por su parte el Mönchengladbach, se ubica de décimo con 31 unidades.

Más noticias de BUNDESLIGA