Ten Hag descarta llegar al Bayern y deja el camino abierto para Mourinho

Bayern Munich ha perdido la opción de contrata a Ten Hag como entrenador tras las declaraciones previas a la Champions League

Por: Mónica Mojón Lugo

Parece que José Mourinho tiene el camino libre para entrenar al Bayern Munich en esta temporada. Ten Hag se ha bajado de la lista de opciones para los alemanes con sus declaraciones previas al duelo entre el Ajax y el Chelsea por la jornada 4 de la Champions League 2019.

Ten Hag era junto a Mourinho las dos principales opciones para el banquillo del Bayern Munich después de que el equipo alemán destituyera a Niko Kovac tras la caída por 5-1 ante el Frnakfurt. Pero el DT del Ajax tiene muy claro su futuro y no hay intención alguna de dejar el conjunto holandés esta campaña.

El DT tiene un contrato con los holandeses hasta el 2022 y no hay manera ni oferta que lo hag dejar el equipo: " Me quedo en el Ajax esta temporada", comentó Teg Hang al ser cuestionado sobre las posibilidades de que llegue al Bayern Munich.

Las opciones del Bayern para reemplazar a Niko Kovac

Con estas declaraciones de Teg Hang, José Mourinho se queda como el claro favorito para entrenar al conjunto alemán. Sin embargo, hay otras opciones en la lista del Bayern Munich a considerar.

Arsené Wenger sigue estando en la lista para volver a los banquillos junto al Bayern Munich, que además considera a Massimiliano Allegri. El italiano es el más difícil de estas tres opciones ya que está más cerca de un acuerdo con el Arsenal.

Más noticias de BUNDESLIGA