Presidente del Bayern carga contra Ter Stegen por la polémica con Neuer

Uli Hoeness no pasó de criticar duramente al arquero del Barcelona por buscar la titularidad en Alemania.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ter Stegen fue el héroe del Barcelona esta semana, sin embargo, el arquero alemán sigue sin ser considerado como el mejor para la Selección Alemana y la polémica por la titularidad junto a Neuer ha llegado tan lejos que el presidente del Bayern Munich ha decidido lanzar una dura crítica al arquero de los culés. 

La retirada de Manuel Neuer es algo que suena desde hace tiempo y aún así Löw no ha querido dar una oportunidad clara a Ter Stegen. De ahí que el arquero del Barcelona se quejara por el trato que ha recibido en la Selección Alemana, sobre todo porque sus actuaciones en la temporada han sido mejor que el arquero del Bayern Munich.

La polémica ha llegado a tal punto que el presidente del Bayern Munich decidió comentar, sin algo bueno que decir acerca de Ter Stegen. Cargó contra el arquero de Barcelona diciendo que sus palabras salieron como su hubiera ganado 17 Copas del Mundo cuando Neuer sigue siendo el número uno para la Selección Alemana.

Pero el presidente del Bayern no solo se fue contra Ter Setegen y terminó criticando a Löw por su actitud respecto al tema: "Su única virtud es salir a pasear al bosque y silbar", comentó Ulises Hoeness sobre el seleccionador de Alemania.

Noticias Relacionadas