La lesión de Thiago Alcántara que preocupa al Bayern Munich

El centrocampista estará fuera de las canchas por más de un mes debido a un problema en su tobillo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Bayern Munich no contará con Thiago Alcántara por el próximo mes y medio debido a que el internacional de España sufrió una fuerte lesión en el tobillo derecho. El centrocampista recibió una dura entrada en el partido frente al SV Rödinghausen de la Copa DFB por la que tuvo que abandonar el campo. 

Al principio se temía que Thiago Alcántara sufriera una rotura ósea que afectara al peroné, una lesión que hubiera supuesto una baja por gran parte de la temporada. Luego de que el Bayern Munich realizara más pruebas médicas, se confirmó que el centrocampista estaría fuera solo mes y medio debido que se rompió el ligamento externo frontal y la cápsula articular del tobillo derecho.

Thiago Alcántara en partido con el Bayern 

Thiago Alcántara ha sido una de las piezas claves del Bayern Munich en esta campaña de la Bundesliga, a pesar de que el verano se rumoraba que abandonaría al equipo alemán. El centrocampista ha participado en 14 de los 15 encuentros de la actual campaña pero tuvo que ser sustituía en el último encuentro por una fuerte entrada. 

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.