Bayern Munich podría salvar al Atlético con el fichaje de Thomas Lemar

Thomas Lemar es el jugador a vender por parte del Atlético de Madrid y el Bayern podría ser la llave para que esto termina sucediendo

Por: Hugo Avalos

Bayern Munich podría ser el gran salvador del Atlético de Madrid. El conjunto bávaro está interesado en el fichaje del francés Thomas Lemar, apuntado por la directiva colchonera como el jugador a vender para la llegada de Edinson Cavani.

Según precisa France Football este martes, el Bayern piensa en un posible movimiento por Lemar en este mismo mercado de invierno, que culmina el próximo viernes 31. Si bien no hay precisiones respecto a si se trata de una intención de cesión o un fichaje, estas son buenas noticias para el Atlético de Madrid.

Lemar le costó a los Colchoneros alrededor de 70 millones de euros hace dos temporadas. Sin embargo, el joven francés no ha podido entrar en la fisonomía del equipo de Diego Simeone. A raíz de esto, lo han puesto en la lista de transferibles de manera urgente.

Lemar, la llave para la llegada de Cavani al Atlético

La salida del francés de 24 años no sólo es necesaria, es vital para que Simeone tenga a Edinson Cavani en el Atlético de Madrid. El conjunto español no puede incorporar el uruguayo debido al límite salarial, por lo cual, un jugador debe abandonar la institución y Lemar es quien tiene todos los avales

Si esto llegase a ocurrir, lo de Cavani estaría más que encaminado. Con el jugador ya está todo acordado y, al parecer, también con el PSG, que si bien pretendía más dinero, terminará por ceder al uruguayo por sólo 15 millones de euros. De todas maneras, la llave la tiene Lemar y, sobre todo, el Bayern Munich.

También te puede interesar:

Bayern Munich no comprará a Coutinho, deberá volver a Barcelona

Cavani pasa pruebas médicas para firmar con el Atlético de Madrid

Más noticias de BUNDESLIGA