Tuchel llegará al Bayern Munich con Flick como asistente en el próximo verano

Thomas Tuchel tomaría el cargo de entrenador en el Bayern Munich la próxima temporada, mientras que Flick continuaría en el cuerpo técnico como ayudante

Por: Hugo Avalos

Thomas Tuchel tendría asegurado su futuro para llegar al Bayern Munich en la próxima temporada. Según el diario Bild, el actual entrenador del PSG dejaría el cargo en el próximo verano para estar en el banco de suplentes bávaro con Hansi Flick como su entrenador asistente.

Una nueva derrota del Bayern ─ante el Leverkusen en Bundesliga─ retomó los rumores respecto al nuevo entrenador. En Alemania dan una nueva información que vincula al técnico del PSG, quien tampoco atraviesa su mejor momento.

Tiempo atrás, con la salida de Niko Kovac confirmada, Tuchel fue uno de los nombres vinculados al Bayern para ser su reemplazo. El propio ex entrenador del Dortmund aseguró que no saldría de París en esta temporada, pero sí podría negociar su salida para el próximo verano. En este plan, cumpliría con su palabra y retornaría a la Bundesliga tras su experiencia en el PSG.

Hans Flick continuará como entrenador asistente

Con esto, Hans Flick perdería su chance de continuar como el entrenador del primer equipo del Bayern Munich. Sin embargo, la idea de la directiva, tras su buen trabajo en el interinato, es que continúe como entrenador asistente de Tuchel, según el citado medio.

De esta manera, la fórmula Tuchel-Flick sería la encargada de cambiar la historia del Bayern en la próxima temporada para volver a ser el único dominador de la Bundesliga.

Noticias Relacionadas