Roma y Sevilla se pelean por Thorgan Hazard

El Borussia Monchengladbach ya puso precio al jugador 

Por: Pasion Fútbol

Sevilla y Roma están muy pendientes de lo que suceda con el futuro de Thorgan Hazard en el Borussia Monchengladbach. Ambos equipos están dispuestos a pagar el precio por el jugador que hace solo unos días parecía tener asegurado un puesto en el equipo de la Bundesliga pero que ahora tiene un pie fuera del club.

Mex Eberl, director deportivo del Borussia Monchengladbach, había dejado claro ante los medios que ya nos tenían contemplado seguir haciendo movimientos en el mercado de transferencias y descartó de manera contundente la venta de Thorgan Hazard: “Nuestro mercado ha terminado y no tenemos la necesidad de vender a alguien más”.

A pesar de las declaraciones del directivo, el Borussia Monchengladbach ya puso un precio de 20 millones de euros por Thorgan Hazard, dejando al jugador con un pie fuera del equipo alemán. De momento el Sevilla y la Roma se pelan por el fichaje del jugador pero no se conoce cuál es la oferta final que cerrará el traspaso.

Thorgan Hazard disputó la pasada campaña 37 partidos oficiales con el Borussia Monchengladbach anotando 11 goles y mandando 9 asistencias. El extremo izquierdo del equipo alemán abandonaría el club luego de tres temporadas en la Bundesliga.

Mónica Mojón Lugo, @monmlugo93

Más noticias de BUNDESLIGA