Bayern Munich elige a Timo Werner como sucesor de Lewandowski

Timo Werner está teniendo una gran temporada, que llama la atención en Europa. Bayern Munich lo ve como el heredero de Robert Lewandowski

Por: 

Pese a que Robert Lewandowski mejora sus números como goleador año a año, en Bayern Munich saben que deben buscarle un relevo a futuro. El hombre elegido es Timo Werner, de gran temporada con el RB Leipzig.

En Alemania mucho se habla del futuro en el puesto de centrodelantero en el Bayern. Lewandowski anota fecha a fecha, pero aún así se habla de quién podría ser su sucesor. El nombre que más aceptación gana es el de Timo Werner.

Werner está teniendo la mejor temporada goleadora de su carrera. Lleva 25 goles en la presente campaña y es un hecho de que podría pegar el salto a un equipo de mayor peso en la que viene. Su contrato vence en 2023, por lo que el RB Leipzig podría recibir una buena cifra por su fichaje.

Bayern Munich no cuenta con tanta urgencia en buscarle un relevo a Lewandowski, pero el nombre de Werner ya llamado la atención en la Premier League, además de Barcelona y Atlético de Madrid.

Sin lugar a dudas, su nombre aparecerá continuamente en el próximo mercado. Dependerá de él a dónde apuntar. Por lo pronto, los bávaros se posicionan.

También te puede interesar:

Liverpool peleará en verano con Chelsea el fichaje de Timo Werner

Bayern Múnich rechaza fichar a Cristiano Ronaldo por "viejo"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias